• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Emma Ordóñez jugadora del Sanaya Libby's La Laguna: “Vamos a formar un grupo muy bueno”

La receptora hace balance de sus primeras semanas en el club blanquiazul

EMMA

SAN ACOSTAC.V. HARIS

Redacción digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

El Sanaya Libby’s La Laguna afrontará este fin de semana su primer test de pretemporada en el I Torneo IMD Las Palmas de Gran Canaria, donde medirá sus fuerzas ante los otros dos representantes canarios de la Liga Iberdrola: IBSA CV CCO 7 Palmas y CV Sayre.

No solo será el debut del equipo, sino también el estreno de una de las nuevas incorporaciones del conjunto blanquiazul: Emma Ordóñez. “Es una prueba para ver cómo estamos y que nos va a servir para realizar todo lo que estamos practicando en los entrenamientos”. Además, asegura que “como toma de contacto creo que está muy bien, puesto que el IBSA y el Sayre son dos equipos bastante fuertes”.

A nivel personal, la jugadora de 21 años de edad, aterrizó en la Isla procedente de la Superliga Femenina 2 y su adaptación “ha sido mejor de lo que esperaba, ya que estaba muy nerviosa por salir por primera vez de A Coruña y llegar a un equipo nuevo”. En cuanto al ritmo de trabajo, confiesa que “ha sido duro porque el volumen de entrenamientos ha sido mayor a lo que estaba acostumbrada, pero la verdad es que ahora estoy mucho mejor”.

En el grupo “me he sentido muy cómoda desde el primer momento, todas las chicas son maravillosas y vamos a formar un grupo muy bueno. Tenemos muchas ganas de debutar, de jugar todo lo que pueda y aportar al equipo todo mi potencial”, concluye la receptora.

Así, la escuadra dirigida por Juan Diego García, sigue trabajando de cara al inicio de la competición liguera, fijada para el próximo 3 de octubre frente al Arenal Emevé en Lugo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2