• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el C.D. Tenerife v Sabadell F.C.

Cope Canarias te narra el partido de la jornada 16 de la Liga Smart Bank en directo desde el Heliodoro.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Este jueves 3 de Diciembre, los oyentes pueden escuchar el C.D. Tenerife - Sabadell C.F. de la Liga Smart Bank en Cope. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de Cope Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 17:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la coordinación y producción de Cristian García y la narración de Juanjo Ramos. Además de contar con los comentarios de Alberto Contreras y Mario Rivero. El Tenerife quiere sumar por primera vez en la temporada dos victorias seguidas que le permitan mantener la buena dinámica de las últimas jornadas. Para ello tendrá que derrotar al Sabadell de Antonio Hidalgo, que tampoco ha empezado el curso de la mejor manera posible, siendo uno de los equipos que menos puntos ha sumado en las primeras quince jornadas (10 pts).

El partido será ofrecido en abierto por Gol TV y por Movistar La Liga 1 (dial 47). La previa del mismo arrancará desde las 17:30. Además te recordamos que todo lo vas a poder seguir también a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada europea, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en la zona Metropolitana, la 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar