• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el C.D. Tenerife vs R.C.D Espanyol

Cope Canarias te narra el partido de la octava jornada de la Liga Smart Bank en directo desde el Heliodoro Rodríguez López

tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

Este domingo 25 de Octubre, los oyentes pueden escuchar el C.D. Tenerife - R.C.D. Espanyol de la Liga Smart Bank en Cope Canarias. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias, que son el 105.1 en Santa Cruz, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 16:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la coordinación y producción de Cristian García y la narración de Juanjo Ramos. El Tenerife necesita la victoria para olvidar las malas sensaciones de las últimas jornadas, para ello tendrá que derrotar posiblemente al mejor equipo de la categoría, que además ha empezado muy bien la temporada.

El partido será ofrecido por Movistar La Liga 2 (Dial 48) y por los operadores asociados como Orange y Vodafone. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 17:10. Además te recordamos que todo lo vas a poder seguir también a traves de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisiónn nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en Santa Cruz, 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2