• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el Sporting de Gijón vs C.D. Tenerife

Cope Canarias te narra el partido de la jornada 6 de la Liga Smart Bank en directo desde el Molinón

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

Este domingo 18 de Octubre, los oyentes pueden escuchar el Real Sporting de Gijón – C.D. Tenerife de la Liga Smart Bank en Cope Canarias. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de Cope Canarias, que son el 105.1 en Santa Cruz, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 19:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la coordinación y producción de Cristian García y la narración de Juanjo Ramos. Además de los comentarios de Alberto Contreras y Blas Almenara. El Tenerife busca su primera victoria de la temporada fuera de casa, para ello tendrá que derrotar a uno de los equipos que mejor ha empezado la competición, y que está también llamado a ocupar las primeras plazas al final de temporada, pese a la última derrota en el derbi asturiano.

El partido será ofrecido en abierto por Gol TV o por el canal Movistar La Liga, además por los operadores asociados como Mi Tele, Orange y Vodafone. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 19:30. Además te recordamos que todo lo vas a poder seguir también a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en Santa Cruz, 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE