• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el RCD Mallorca - CD Tenerife

COPE Canarias te narra el partido de la jornada 4 de la Liga Smart Bank en directo desde Mallorca

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

Este sábado 3 de Octubre, los oyentes pueden escuchar el RCD Mallorca - CD Tenerife de la Liga Smart Bank en COPE Canarias. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en Santa Cruz, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 16:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la narración de Cristian García, y los comentarios de Blas Almenara y Alberto Contreras. El Tenerife busca cortar la mala racha con una victoria lejos del Heliodoro Rodríguez López, para ello tendrá que derrotar a un recien descendido de Primera División, que además es uno de los grandes favoritos de la categoria para el ascenso.

El partido será ofrecido en el camal #Vamos (dial 8) de Movistar. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 17:00. Además te recordamos que todo lo vas a poder seguir también a traves de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en Santa Cruz, 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

La última coincidencia entre el RCD Mallorca y el CD Tenerife tuvo lugar en la temporada 18/19, coincidiendo con la disputa de la octava jornada del campeonato de LaLiga SmartBank. Aquel 6 de octubre el equipo cayó con claridad en Son Moix (4-1). El equipo tinerfeñista formó con: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Aveldaño, Héctor; Acosta, Milla, Suso; Naranjo y Malbasic. También disfrutaron de minutos Luis Pérez, Montañés y Chilunda.
El anterior precedente en Son Moix se guarda con especial recuerdo, ya que los blanquiazules se impusieron con solvencia a sus rivales. Ese día, los insulares ganaron por 1-4 (con remontada incluida). José Luis Martí alineó a: Dani Hernández; Edu Oriol (Aitor Sanz, 46’), Jorge, Germán, Camille; Alberto, Vitolo; Omar Perdomo (Tyronne, 46’), Amath; Aarón y Lozano (Carlos Ruiz, 69’). Siendo los goleares: Raíllo – en propia portería, Aarón – por partida doble – y Amath.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar