• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Dónde ver y escuchar el CD Leganés - CD Tenerife

COPE Canarias te narra el partido de la jornada 12 en la Liga Smart Bank en directo desde Butarque

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Este sábado 23 de Octubre, los oyentes pueden escuchar CD Leganés - CD Tenerife de la Liga Smart Bank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 19:00 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido con todo el equipo de Deportes COPE Tenerife, Juanjo Ramos, Cristian García, Carlos Elorrieta y Berto Mata. El Tenerife quiere cortar la mala racha de resultados, para seguir ocupando la parte alta de la tabla clasificatoria, para ello tendrá que derrotar al equipo de Asier Garitano, un equipo que está llamado a hacer grandes cosas, pero que no ha empezado de la manera esperada.

El partido será ofrecido por Movistar La Liga 2 (dial 48), y por los operadores asociados como, Orange y Vodafone. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 19:30. También te recordamos que todo lo vas a poder seguir a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de COPE Tenerife que son el 97.1 en la zona Metropolitana, la 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar