• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Dónde ver y escuchar el C.D. Leganés vs C.D. Tenerife

Cope Canarias te narra el partido de la jornada 26 en la Liga Smart Bank en directo desde Butarque

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Este domingo 21 de Febrero, los oyentes pueden escuchar el C.D. Leganés vs C.D. Tenerife de la Liga Smart Bank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 12:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García, la coordinación y producción de Cristian García y la narración de Juanjo Ramos. Además de contar con los comentarios de Alberto Contreras y Mario Rivero. El Tenerife quiere mantener la buena racha de resultados, para ello tendrá que derrotar a un Leganés que llega posiblemente en su mejor momento de la temporada, después de haber conseguido cuatro victorias consecutivas, tras la llegada de Garitano al banquillo pepinero.

El partido será ofrecido por Movistar La Liga 2 (dial 47), y por los operadores asociados como, Orange y Vodafone. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 17:00. También te recordamos que todo lo vas a poder seguir a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de Cope Tenerife que son el 97.1 en la zona Metropolitana, la 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar