• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.B. CANARIAS

Dónde ver y escuchar el Barça v Lenovo Tenerife

COPE Canarias te narra en directo desde el Palau el tercer partido de las semifinales del play off de la Liga Endesa

canarias

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

Este viernes 11 de Junio, los oyentes pueden escuchar el Lenovo Tenerife - F.C. Barcelona de las semifinales del play off de la Liga Endesa en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 20:30 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido, bajo la dirección de Guillermo García y la narración de Carlos Elorrieta y Cristian García. Además de contar con los comentarios de Javi Soto, Alejandro Luque y Pichi Hidalgo. El C.B. Canarias quiere volver a dar la campanada y colarse por primera vez en su historia en la gran final de la Liga Endesa, para ello tendrá que doblegar a uno de los favoritos por el titulo, que además llega herido al partido por lo inesperado de la derrota del miércoles en el Santiago Martín.

El partido será ofrecido en exclusiva por Movistar, en el canal #Vamos (dial 8). La previa del mismo por televisión arrancará desde las 20:30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar