• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Difícil pero no imposible

El Tenerife tiene aún opciones de poder jugar la fase de ascenso a final de temporada

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Solo restan dos jornadas para finalizar la temporada en la Liga Smart Bank y de los 22 equipos que componen la segunda división, 20 se juegan algo en estos dos encuentros. Eso habla de la máxima igualdad que hay en la competición, y de lo difícil que es lograr los objetivos en esta competición.

En lo que tiene que ver con el C.D. Tenerife, los de Rubén Baraja, pese al empate cosechado ayer ante la A.D. Alcrocón en Santo Domingo, todavía tiene alguna opción de jugar el play off de ascenso. Eso sí, tienen que darse un total de cinco resultados favorables para que esto suceda.

El Tenerife ocupa a día de hoy la novena plaza en la tabla clasificatoria con 55 puntos, por delante tiene octavo al Rayo Vallecano con 56, séptimo al Fuenlabrada con 57 y sexto al Elche con 58. Quinto está el Girona con 60, rival al que casi no tiene opciones de alcanzar el equipo tinerfeño. Con estos números, el Tenerife necesita ganar los dos partidos que restan para alcanzar su tope posible, es decir 61. Necesitando además que el Elche como máximo sume tres puntos de seis posibles, que el Fuenlabrada haga exactamente lo mismo, es decir sumar como máximo tres puntos de seis, y que el Rayo Vallecano, sume como máximo cuatro puntos de seis. Con esos resultados el Tenerife sería sexto, y por lo tanto jugaría el play off.

Esto es lo que le queda a los rivales del Tenerife y al propio equipo blanquiazul para finalizar la temporada:

ELCHE:

Fuenlabrada vs Elche

Elche vs Oviedo

FUENLABRADA:

Fuenlabrada vs Elche

Deportivo de la Coruña vs Fuenlabrada

RAYO VALLECANO:

Rayo Vallecano vs Las Palmas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Racing de Santander vs Rayo Vallecano

TENERIFE:

Tenerife vs Lugo

Numancia vs Tenerife

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar