Boletín

CB Canarias

Debut en la isla del Iberostar Tenerife

El conjunto aurinegro disputa este viernes su primer compromiso de pretemporada en la isla ante el Fuenlabrada

canarias

Emilio Cobos

cbcanarias.netCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje, previsto para este viernes supondrá la primera ocasión para que los aficionados locales puedan disfrutar del nuevo proyecto del Iberostar Tenerife. Eso, junto a un rival de gran nivel, como el Montakit Fuenlabrada, harán de la cita de mañana un evento plagado de alicientes.

Un evento, que además se ha convertido en un clásico de la pretemporada tinerfeña. Y así lo dejaron claro los participantes en la presentación oficial del torneo. Adolfo Alonso, concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Adeje; Gregor Zielhardt, director del T3; Félix Hernández, presidente canarista; y José Quintana, presidente del Montakit Fuenlabrada.

El presidente aurinegro quiso “animar a todos los aficionados a venir a Adeje a ver el partido, porque será un gran espectáculo ante un gran equipo como es el Montakit Fuenlabrada”. Hernández aprovechó asimismo para anunciar que el club canarista dispondrá la posibilidad de que los aficionados del Sur puedan abonarse durante el partido y ahorrarse el desplazamiento a La Laguna.

Las localidades para el torneo pueden adquirirse vía internet a través de www.tomaticket.es; así como en la sede del Santiago Martín (L-J, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y V, de 10 a 14 horas), y en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal Las Torres de Adeje (L-V, de 9 a 13 horas). Las entradas pueden adquirirse al precio único de 6 euros (grada alta) y 10 euros (grada pista).

Lo más