COPE

VOLEIBOL

El C.V. Cuesta Piedra lanza un S.O.S. a las instituciones ante su precaria situación económica

El club santacrucero de la Superliga Femenina de voleibol anuncia que no cuenta con recursos para desplazarse este fin de semana a Almería

CUESTA PIEDRA

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

El C.V. Cuesta Piedra, equipo representativo en la Superliga Femenina 2 de voleibol, ha lanzado hoy un S.O.S. a través de sus redes sociales, tras anunciar que no dispone de recursos económicos suficientes para afrontar su desplazamiento a Almería de este fin de semana, en el que se reanuda la competición tras el parón liguero.

El club santacrucero hace un llamamiento a las instituciones, “para que abonen las cantidades adeudadas para poder seguir compitiendo y llevar el nombre de Santa Cruz por todos los rincones de la geografía peninsular”. Este es el texto íntegro del comunicado hecho público en el día de hoy:

“Este fin de semana vuelve la competición liguera (concretamente el inicio de la segunda vuelta) y ahora mismo nuestro equipo de Superliga Femenina 2 tiene serios problemas para poder viajar a Almería y competir ante el Mintonette Almería, ya que no disponen de suficiente crédito para poder abonar el viaje y la estancia en tierras peninsulares. Es una pena pero es muy probable que el equipo santacrucero se quede sin poder seguir competiendo por falta de liquidez económica.

Solicitamos al Cabildo Insular de Tenerife y al Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que abonen las cantidades adeudadas para poder seguir compitiendo y llevar el nombre de Santa Cruz por todos los rincones de la geografía peninsular pero, sobre todo, para no acabar con el sueño de muchas jóvenes que cada día entrenan y se sacrifican en hacer lo que más les gusta, jugar al voleibol”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar