• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Se confirma el cambio de fecha y hora para el Sporting-Tenerife

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Smartbank, se disputará el domingo a las 8 de la tarde.

tete

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:38

Tal y como se esperaba, se confirmó el cambio de hora para el encuentro de la quinta jornada de la Liga Smartbank que enfrentará al Sporting de Gijón y al C.D. Tenerife. En la tarde de este martes, el club blanquiazul ha recibido la confirmación por parte de La Liga de que el encuentro se disputará el próximo domingo, a partir de las 20.00 hora insular canaria, en el estadio El Molinón.

Con esta previsión ya se trabajaba desde el C.D. Tenerife desde hace unos días, aunque obligará a cambiar el plan de trabajo previsto por Fran Fernández, con un desplazamiento largo hasta el norte de la península de por medio.

tete

El enfrentamiento que mantienen La Liga y la Real Federación Española de Fútbol ha motivado que hasta el momento, en las 5 jornadas disputadas, se hayan cambiado las fechas de los partidos situados inicialmente para el lunes, y en este caso, el cambio va traer como consecuencia, que los dos partidos a los que tiene derecho por contrato Gol Televisión se disputen en domingo: el Real Zaragoza-Málaga a las 17.15 en La Romareda, y el Sporting-Tenerife a las 20.00 en El Molinón.

Tal y como adelantamos hoy en Deportes COPE Tenerife a las dos de la tarde, el traslado de este partido al domingo, podría motivar igualmente que el Ponferradina-Tenerife previsto inicialmente para el jueves 22 en El Toralín, se adelantase al miércoles 21 de octubre, aunque este extremo no está confirmado en el momento de redactar esta información. De ser así, el C.D. Tenerife se platea la posibilidad de que la expedición blanquiazul pudiera permanecer en la península hasta el viernes, quedando concentrado en el Hotel de Gijón, y entrenando en la capital gijonesa, para luego desplazarse desde allí hasta Ponferrada para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 7 frente al equipo de El Bierzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar