• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El colista Guipúzcoa recibe al Iberostar Tenerife sin su entrenador Marcelo Nicola baja por COVID-19

Todo son buenas noticias: Huertas “vence” a Mirotic en la elección del MVP de la década

Canarias

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

Tras vencer de forma brillante al Dinamo de Sassari en la Basketball Champions League, el Iberostar Tenerife prepara su visita a Guipúzcoa este próximo domingo, para jugar frente al colista de la Liga Endesa a partir de las 16.00 horas.

La moral de los aurinegros está a tope, tras la espectacular victoria en la competición europea, y con el objetivo de mantenerse en el podio clasificatorio de la competición doméstica. Hay que recordar, que para este encuentro es baja Santi Yusta, que tal y como confirma el parte médico oficial del club canarista, sufre un esguince leve en su rodilla izquierda, la misma rodilla que le ha tenido 9 meses alejado de los terrenos de juego.

El equipo de Marcelo Nicola presenta un balance de 2 victorias y 15 derrotas en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español, y ha tenido una semana complicada, ya que el técnico argentino ha dado positivo por COVID-19, y no podrá sentarse en el banquillo local el domingo; será su segundo, Iñaki Martín, el que dirija a su equipo en el encuentro frente a los aurinegros. Además, el pívot Jaime Echenique es baja para toda la temporada con una grave lesión de la rodilla, por lo que en las últimas horas el equipo vasco ha anunciado la contratación del jugador norteamericano Mike Carlson.

HUERTAS VENCE A MIROTIC

Por otro lado, hay que comentar que la Liga Endesa continúa, en un concurso a través de las redes sociales, al MVP de “la década”. Y la noticia es que, en la eliminatoria entre Nico Mirotic, y el aurinegro Marceliño Huertas, ha sido el base brasileño del Iberostar Tenerife el que se ha llevado el gato al agua. La afición canarista ha votado en masa, y ahora Huertas, se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre Rudy Fernández y Campazzo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE