• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Ciudad de La Laguna Tenerife 20/21 presenta su proyecto a instituciones de la isla

El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero.

Clarinos

C.B. CLARINOS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

El Ciudad de La Laguna Tenerife recibió ayer jueves la visita de varias instituciones públicas y privadas de la isla, en un pequeño acto que tuvo como objetivo de presentar el proyecto deportivo de la entidad morada a las diferentes autoridades.

El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Carlos Olano, el presidente de la Federación Insular de Baloncesto Tinerfeño, Rafael González y el director gerente del Hospital Parque, David Garcia Delgado.

Por parte de la entidad morada asistieron el presidente Claudio García, el integrante de la Junta Directiva Bernardo Ascanio y la responsable de Relaciones Públicas y Protocolo, Milena Vera, así como toda la primer plantilla.

El Ciudad de La Laguna Tenerife agradece todo el apoyo y esfuerzo de todas las entidades asistentes al acto. Este evento ha servido al equipo para afrontar con toda la motivación posible el debut en su segunda experiencia en Liga Femenina Endesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado