COPE

BALONCESTO

El C.B. Canarias pone rumbo a Rusia a por su segundo título de la Basketball Champions League

El equipo aurinegro debuta este jueves a las 15:00 ante el Estrasburgo francés.

canarias

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El C.B. Canarias ya piensa en su siguiente compromismo, tras ser derrotado anoche en Fuenlabrada. Los aurinegros, que pecnoctaron en tierras madrileñas, para trasladarse esta misma mañana a Nizhnny Novgorod, ciudad rusa que acogerá la Final a Ocho de la Basketball Champions League del 5 al 9 de mayo, quiere olvidar rápidamente su último partido para centrarse de lleno en su competición fetiche.

La expedición tinerfeña compartirá hoy un chárter con el Casademont Zaragoza y el Hereda San Pablo Burgos, los otros dos representantes españoles en la fase final de la máxima competición de clubes de FIBA Europa. Un desplazamiento que será más cómodo de lo habitual, ya que la competición ha facilitado que se realice de forma directa entre Zaragoza y el Aeropuerto de Nizhny Novgorod.

El equipo insular quedará alojado en el mismo hotel que los otros siete aspirantes al título, en una concentración formato burbuja, con todas las medidas sanitarias pertinentes anti Covid-19. Los aurinegros llegarán a su destino en la tarde noche de hoy lunes, tras un vuelo de más de cinco horas.

El grupo de Txus Vidorreta llevará a cabo el martes por la mañana, en las instalaciones del hotel, una sesión de recuperación. Los tinerfeños se ejercitarán por primera vez, en el Culture and Enterteinment Complex “Nagorny”, escenario de la Final a Ocho, en sesión vespertina.

El cruce de cuartos de los insulares ante el SIG Strasbourg está programado para el jueves, a las 15:00 hora canaria (DAZN). Y lo contaremos en directo COPE Canarias con todo el equipo de deportes, Guillermo García, Juanjo Ramos y Cristian García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar