• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Apeh se marcha cedido al Alcorcón

Con la salida del nigeriano, lo siguiente en el Tenerife debería ser la llegada de Andrés Martín

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna-Nigeria) seguirá compitiendo, en la campaña 21/22, en LaLiga SmartBank. Lo hará en las filas de la AD Alcorcón, después del acuerdo de cesión, confirmado por todas las partes en esta jornada, que se prolongará hasta el próximo día 30 de junio de 2022.

El futbolista nigeriano ha disputado, hasta la fecha, 43 partidos oficiales con el CD Tenerife (39 de LaLiga SmartBank y cuatro de la Copa SM el Rey) y ha convertido dos goles, el último de ellos precisamente en el triunfo ante la escuadra alfarera (1-0), en el Heliodoro Rodríguez López y durante la disputa de la jornada 17º de la campaña en curso.

De esta manera, formando parte del club madrileño, Emmanuel Apeh tendrá la oportunidad de trabajar de nuevo a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fran Fernández, como ya sucedió en la primera parte de la temporada 20/21, en las filas del CD Tenerife.

La entidad blanquiazul aprovecha la ocasión para agradecer la profesionalidad mostrada en todo momento por Emmanuel Apeh, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en esta nueva etapa que afrontará como integrante de la AD Alcorcón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo