COPE

DEPORTES

Aniano Cabrera: "No sacaremos abonos a la venta"

El gerente del Lenovo Tenerife considera que el equipo llega bien al inicio liguero

ctv-jmx-whatsapp-image-2021-09-14-at-151802

Deportes TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

A pocos días para el inicio de la competición doméstica para el Lenovo Tenerife, su gerente Aniano Cabrera ha sido protagonista en la antena de la Cadena COPE. El dirigente aurinegro reconoció que este curso “no habrá campaña de abonados puesto que no se sabe con claridad cuando se podrá acceder de manera total al Santiago Martín habida cuenta de la situación epidemiológica. Este jueves hay reunión del consejo regulador y veremos cuanto podemos meter para los primeros partidos pues de momento tenemos autorizado el cuarenta por ciento, aunque esto podría cambiar si la isla baja de nivel”, señaló.


En lo que se refiere al ámbito deportivo de cara al inminente inicio de la liga regular, Cabrera considera que “el equipo llega bien aunque Kyle Wiltjer se incorporó tarde por un problema familiar serio para el cual tenía permiso por parte del club. El último en llegar ha sido Tobías Borg quien debe ir cogiendo la forma poco a poco para que pueda estar al mismo ritmo de sus compañeros”, declaró.


El objetivo del presente curso en la competición no debe de ser otro sino el de “intentar hacer un buen papel conforme vayan pasando las jornadas y buscar los objetivos que en otras ya hemos logrado como puede ser la clasificación para la copa del Rey y posteriormente poder meternos en playoffs”, sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar