• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Aniano Cabrera: "Para que hayan llegadas, se deben producir salidas"

El gerente del Lenovo Tenerife reconoce que se está cerrando la temporada, lo que marcará junto con la asamblea de la ACB el inicio de la misma. Fitipaldo no saldrá del club

El gerente del club aurinegro descartó la salida de Bruno Fitipaldo

Carlos ElorrietaSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

El gerente del Lenovo Tenerife Aniano Cabrera ha concedido una entrevista a Deportes COPE Tenerife en la que ha reconocido que se está llevando a cabo "el cierre de una temporada en la que tenemos jugadores que finalizan contrato, otros con contrato y otros con opciones de salida por ambas partes, por lo que tenemos que ver como encajamos el puzzle de la presente campaña y en base a esto ver si hacemos plantilla de doce o trece jugadores. La plantilla hace una media de entre cincuenta y cinco y sesenta partidos, lo que marca bastante la cantidad de jugadores que podamos tener en el plantel", explicaba el dirigente del club aurinegro.

Las operaciones se hacen incluso con bastante lentitud con respecto a otras campañas puesto que "ahora mismo tendremos distintas ventajas a lo largo de las próximas fechas por lo que debemos de intentar que ese exceso de partidos que van a tener muchos jugadores puedan facilitar la ampliación del plantel como pudo pasar el año en el que se lesionó Santi Yusta", matizó Cabrera quien hizo una referencia a la información que sale en las distintas redes sociales y los anuncios de las mismas, apuntando que "hay cosas que si son ciertas y otras que no, pero tampoco se puede salir a cada momento a confirmar o desmentir lo que sale en las mismas. En este siglo va todo demasiado rápico pues lo que me dicen algunos, otros lo cuentan de manera demasiado rápida. Son los tiempos que corren y antes podía molestar un poco más, buscando incluso quien era la persona que filtraba", señaló.

Cuestionado por las caras nuevas del plantel para la temporada venidera, el gerente argumentó que "primero estamos con las salidas y para que lleguen caras nuevas tenemos de ver como salen otros. Hemos hecho un extraordinario año tras una temporada excelente con muy poco conocimiento y repercusión, que ha coincidido con la fase a ascenso del CD Tenerife, lo que nos ha quitado el protagonismo que deberíamos tener. Cada año mejora la liga y los equipos, lo que hará que todo vaya muy rápido, tanto que ni nosotros mismo hemos sido capaces de valorar el curso que hemos realizado", comentó.

Por último, Aniano Cabrera fue tajante a la hora de pronunciarse sobre la situación de Bruno Fitipaldo quien ha sido protagonista en distintos medios por su posible salida del club, mostrándose tajante al respecto: "no es uno de los jugadores que vaya a salir del club", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar