• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Aline Reis: “Seguimos soñando con la Champions”

La portera brasileña del Granadilla Egatesa ve posible el sueño europeo y ganar la Copa de la Reina.

granadilla

Fabián Luis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:16

El Granadilla Egatesa sigue en su lucha por conseguir un puesto en la Liga Iberdrola que le dé plaza para competir en Europa el próximo año. Su portera, Aline Reis ha sido entrevistada en COPE tras la derrota del pasado sábado frente al Levante.

Precisamente sobre el último partido, la brasileña ha apuntado que no se olvidan de la derrota, sino que tratan de aprender de los errores cometidos para poder mejorar. De igual manera, cree que el sueño europeo sigue estando al alcance de la mano y que cada jornada se dan resultados que invitan a pensar en que se puede obtener una plaza para la próxima edición de la Champions League femenina. “Si jugamos cada partido como si fuera una final yo creo que es posible”, ha comentado la jugadora.

Sobre su estancia en la isla, ha confesado que siente Tenerife como su segunda casa, gracias en parte al buen trato que ha recibido por parte de la gente. “Siempre cuando veo a la gente siento un cariño muy genuino. ¿Cómo no voy a ser feliz con eso?”, ha dicho.

En cuanto al futuro del club, cree que viene evolucionando en estos últimos años y que debe seguir haciéndolo para poder competir en primera división. Ha confesado que, desde la directiva hasta las jugadoras, se ha tomado todo mucho más en serio en esta temporada y que esto ha sido clave para conseguir los resultados de este año.

Al ser preguntada por la Copa de la Reina, la portera brasileña cree que es un objetivo que se puede obtener por la manera en la que están jugando y porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. También ha querido alabar la labor que realiza Francis Díaz al frente del equipo y cree que el cambio de entrenador ha sido positivo ya que es un entrenador ambicioso que quiere que el club siga creciendo.

El próximo encuentro del Granadilla será el sábado a las 10:00 contra el Eibar, una nueva oportunidad para que el conjunto sureño consiga los tres puntos que le acerquen al objetivo de la Champions.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE