• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Aitor Sanz fuera de la convocatoria para Leganés

En el lado positivo, por fin entra en una lista Sam Shashoua

Tete

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:54

Aitor Sanz ha quedado fuera de la lista de convocados que ha ofrecido hoy el entrenador Luis Miguel Ramis, de cara al partido que este domingo (13.00 hora insular Estadio de Butarque) enfrenta al C.D. Leganés y al C.D. Tenerife. La ausencia del mediocentro madrileño es la gran novedad junto al esperado retorno de Sam Shashoua, superada ya la microrrotura fibrilar que ha padecido en el abductor derecho.

Ya en la rueda de prensa del viernes, Luis Miguel Ramis había advertido de las molestias en los isquios podrían condicionar la presencia de Aitor Sanz, cuya ausencia abre las puertas a una pareja en la zona de creación formada por Ramon Folch y Javi Alonso.

El que tendrá que esperar todavía para entrar en una convocatoria es Gio Zarfino, que con una sobrecarga el sóleo y una microrrotura fibrilar continua en el dique seco.

La lista de convocados para el desplazamiento hasta Leganés es la siguiente : Serantes, Kakabadze, Alex Muñoz, Alberto, Valentín Vada, Nono, Suso Santana, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Šipčić, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor y Germán Valera.

Tal y como explicó Ramis en la rueda de prensa previa al partido, los jugadores blanquiazules esperan confirmar “el buen partido ante la SD Ponferradina, en un enfrentamiento de máxima exigencia en el que no podemos cometer errores”. El profesional tarraconense, quiere ver a su equipo seguir siendo firme y manteniendo "los niveles de concentración en todas las alturas defensivas que adoptemos durante los noventa minutos”.

Los oyentes pueden escuchar el C.D. Leganés vs C.D. Tenerife de la Liga Smart Bank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar