COPE

La afición del Sanaya Libby's La Laguna podrá volver este sábado al Pablos Abril

Los abonados del pasado curso entrarán de forma gratuita y a través de un exhaustivo protocolo de seguridad

haris

SAN ACOSTA

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

Por primera vez en la temporada, el Sanaya Libby’s La Laguna podrá disfrutar de su afición en el Pablos Abril. Un plus de motivación para las blanquiazules que reciben este sábado, a las 18:00 horas, al Avarca de Menorca en un partido de máxima exigencia.

De esta manera y con un 50% de aforo permitido, el equipo tinerfeño habilita un correo para que puedan asistir al encuentro, en primera instancia y de manera gratuita, los abonados del año pasado. Así, los que quieran asistir al partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Iberdrola, deberán enviar sus datos personales a la siguiente dirección de email reservas@clubvoleibolharis.es.

Una vez recibido, el club enviará un correo de confirmación. La entidad de Taco asignará a cada asistente una ubicación exacta en el pabellón y por unidad familiar, para garantizar un mayor control y cumplir las medidas de seguridad sanitarias vigentes. Los asistentes deberán entrar al pabellón con mascarilla y siguiendo las medidas de acceso establecidas en la instalación.

Los abonados blanquiazules tendrán hasta el miércoles día 18 de febrero, a las 23:00 horas, para acreditarse y solicitar su entrada. Posteriormente, si el aforo no se ha completado, se abrirá la taquilla para venta libre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Especial elecciones a las presidencia del Barcelona

Especial elecciones a las presidencia del Barcelona

Con Juanma Castaño

Ver
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE