CORONAVIRUS
Mutua Tinerfeña garantiza la calidad de su servicio de atención al mutualista
Pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas digitales que ofrece la empresa
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 03 abr 2020
Desde el comienzo del estado de alarma por Coronavirus, Mutua Tinerfeña ha monitorizado y cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias bajo el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, por ello para asegurar la traquilidad de clientes y equipo de trabajo, Mutua Tinerfeña sigue tomado las medidas preventivas que marcan los organismos oficiales.
La prioridad de la empresa es asegurar la continuidad del desarrollo de sus actividades y este objetivo para por garantizar la calidad del servicio de atención al mutualista, además recordamos que se encuentra a su disposición todas las herramientas digitales que ofrece la empresa a través de nuestras plataformas digitales para seguir gestionando su seguro.
A través de nuestra web y App puedes realizar todas las diligencias necesarias con una interfaz muy intuitiva que facilita la navegación de nuestros usuarios por los servicios que ofrecemos.
�� Bases de la confianza mutua ��
— Mutua Tinerfeña (@MutuaTfe_es) March 31, 2020
Desde #MutuaTinerfeña ponemos a tu disposición diferentes herramientas digitales para que no sea necesario que salgas de casa.
Tienes toda la información en este enlace �� https://t.co/8AyPpDxDxW pic.twitter.com/aKfh1OGx9N
Desde Mutua Tinerfeña queremos enviar un mensaje de tranquilidad, esperanza y optimismo a todos nuestros usuarios Juntos lo conseguiremos.
- item no encontrado