COPE

SUCESOS

Vuelca una hormigonera en la GC-3 y causa retenciones

El incidente está ocasionando retenciones en la GC-23 y en la GC-3 hasta la entrada del túnel de Pico Viento

Vídeo

Ainhoa MartínLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

La cuenta oficial de Twitter de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria avisaba de un suceso ocurrido en torno a las 17:30 horas de la tarde, cuando una hormigonera protagonizaba un vuelco en la GC-3, sentido Arucas a la altura de San Lázaro.

El incidente ha sido captado por las cámaras de la sala de operadores del servicio de Carreteras y el vídeo era compartido en la red social a través de esta cuenta, la de Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y el 112 Canarias, los cuales avisaban del suceso.

Las imágenes muestran el vuelco de este camión al salirse de la carretera cuando varios vehículos se encontraban circulando.

Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Dos ambulancias prestaban servicio sanitario al conductor, quien finalmente era trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte, la carga caía sobre los tres carriles lo que propicia que hayan tenido que mantenerse cerrados.

La Guardia Civil se encargaba de las diligencias para activar la grúa y los servicios para desalojar los carriles.

Desde la cuenta solicitan precaución, dado que el incidente ha ocasionado retenciones en la GC-23 y en la GC-3 hasta la entrada del túnel de Pico Viento, La Benemérita desvía el tráfico por la rotonda de Siete Palmas.

Tanto desde el servicio de Carreteras como la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria solicitan que se tomen vías alternativas siempre que sea posible y tomar el desvío por la GC-31.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar