• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sebastián Franquis recibe el alta hospitalaria tras recuperarse del infarto

El propio político socialista ha anunciado su alta hospitalaria a través de su cuenta de Twitter, expresando su agradecimiento a todo el personal sanitario

Sebastián Franquis, consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:27

El consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha recibido este lunes el alta en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, en Tenerife, donde ingresó el pasado miércoles tras sufrir un infarto en el Parlamento.

El propio político socialista ha anunciado su alta hospitalaria a través de su cuenta de Twitter, en tres mensajes en los que expresa su agradecimiento a todos los que le han atendido estos días, empezando por el personal del centro de salud al que acudió en primera instancia, el del Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, y terminando por el Servicio de Cardiología de La Candelaria.

En el segundo mensaje del hilo agradece: "Al de la ambulancia medicalizada, al Servicio de Cardiología, a la Unidad de Cuidados Intensivos y, en general, a todo el personal del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por su enorme profesionalidad, atención y cariño"

"¡Gracias a ellos todo ha salido bien! Ahora con ganas de recuperarme y volver lo antes posible al trabajo", añade.

El pasado miércoles 16 de octubre, Franquis se encontró indispuesto hacia las 11.00 horas en el Parlamento de Canarias, poco después de haber concluido una comparecencia.

Fue caminando hasta un centro de salud cercano y desde allí fue derivado en ambulancia al Hospital de la Candelaria.

La Mesa del Parlamento y la Junta de Portavoces acordaron la suspensión del pleno tras conocer la hospitalización del consejero y las iniciativas que estaban pendientes seguirán tratándose en una próxima sesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar