• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Bartolomé de Tirajana suspende los actos masivos en Navidad y el Carnaval de 2021

La medida se toma ante la incertidumbre de establecer una fecha para recuperar la normalidad

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

En un escueto comunicado, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha confirmado una noticia que se esperaba, la cancelación de los eventos masivos en Navidad y el Carnaval de 2021. El texto dice así:

"Los plazos previstos para la correcta organización de los actos hacen imposible garantizar el desarrollo de los eventos. Ante la incertidumbre en la evolución de la pandemia y la imposibilidad de establecer una fecha para recuperar la normalidad, han obligado al consistorio a cancelar la realización de los actos multitudinarios. El gobierno municipal deja la puerta abierta a celebrar en las fechas de Reyes y Magos y Carnaval actividades que si puedan encuadrar en la nueva normalidad o dentro de las restricciones sanitarias que estén vigentes en su momento".

El consistorio sureño toma la misma decisión que esta misma semana ha tomado Las Palmas de Gran Canaria, suspendiendo el Carnaval de 2021, aunque en la capital grancanaria, el consistorio ha señalado que, en función de la situación, se podría realizar algún evento relacionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar