• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Roba 1.200 euros de la caja de un restaurante

La cámara de vigilancia la grabó sustrayendo el dinero en Mogán

Una pareja de la Guardia Civil

Una pareja de la Guardia CivilPOLICÃ?A LOCAL DE TALAVERA LA REA

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria) ha investigado a una mujer de 38 años y con antecedentes presunta autora de un delito de hurto al llevarse 1.200 euros de la caja de un restaurante de la localidad de Patalavaca.

Según informa la Benemérita, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de junio, cuando la autora, aprovechando un descuido del personal, se aproximó a la caja registradora y tras abrirla consiguió sustraer el dinero del interior.

La investigada fue sorprendida momentos antes de marcharse del local por un empleado en el interior de la barra, quien le pidió explicaciones sobre el motivo que tenía para estar en ese lugar.

Así, la mujer manifestó que se había caído en el interior del restaurante y había entrado detrás de la barra a coger unas servilletas para limpiarse la herida.

Sin embargo, la Guardia Civil comprobó que los hechos quedaron grabados por el sistema de video vigilancia del negocio, lo que permitió la identificación de la presunta autora, conocida por los agentes ya que había cometido otros hechos de similares características, procediéndose a investigar a la misma como presunta autora de un delito de hurto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar