• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de la playa de La Laja

Se desconocen las causas por las que la mujer se encontraba en el mar y qué pudo ocurrir para el fatal desenlace

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de la playa de La Laja

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

El helicóptero de Salvamento Marítimo, el Helimer 202, ha rescatado este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en el mar, en la zona de la playa de La Laja, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 11.30 horas, momento en el que el 112 ha recibido la llamada de una persona que alertaba que había una persona en el mar, motivo por el que se activó el dispositivo de rescate.

En concreto, hasta el lugar se trasladó una embarcación y un helicóptero de rescate de Salvamento Marítimo, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Finalmente, tras rescatar el helicóptero el cuerpo de la mujer, lo trasladó hasta la embarcación de Salvamento para llevarlo al muelle deportivo.

Por el momento se desconocen las causas por las que la mujer se encontraba en el mar y qué pudo ocurrir para el fatal desenlace.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar