COPE

Recuperan el cadáver de un hombre ahogado en aguas de La Oliva, Fuerteventura

Solo se pudo confirmar su fallecimiento

Imagen de archivo

Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Personal de los servicios de emergencias de La Oliva ha recuperado el cadáver de un hombre de 50 años que se localizó ahogado en aguas de ese municipio de Fuerteventura en horas de la mañana de este sábado, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La zona de Caleta de La Salina, situada entre el pueblo de Majanicho y El Cotillo, fue el escenario del suceso, registrado sobre las nueve y media de la mañana, se detalla en un comunicado del 112.

En él se relata que efectivos de emergencias de la localidad alertaron de que habían rescatado del agua a un varón con signos de ahogamiento, por lo que se desplazó al lugar personal del Servicio de Urgencias Canario que trató le efectuó maniobras de reanimación aunque sin éxito, por lo que finalmente solo pudo confirmar su fallecimiento.

El suceso movilizó, además de a esos sanitarios, a bomberos de La Oliva, que recuperaron el cuerpo, y a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes, añade la nota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo