• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Reanudan la búsqueda de un posible cuerpo flotando en el mar en la costa de Telde

El dispositivo de búsqueda se activó en la tarde de ayer, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada informando del avistamiento de un posible cuerpo en el mar

ctv-7wn-telde

Telde, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Recursos de emergencia han reanudado este domingo el dispositivo de búsqueda de un posible cuerpo flotando en el mar en la costa del municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El dispositivo de búsqueda se activó en la tarde de ayer, sobre las 18.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada informando del avistamiento de un posible cuerpo flotando en el mar a la altura del paseo de Las Salinas.

El Cecoes 1-1-2 activó el dispositivo de búsqueda, en el que participaron el helimer de Salvamento Marítimo, el Servicio de Playas del municipio, Policía Local, Policía Nacional y también se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Esta mañana se ha reanudado el dispositivo, en el que están interviniendo el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y, por tierra, efectivos de Protección Civil.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar