• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Quieren denunciar a discotecas de Gran Canaria y Fuerteventura por incumplimientos sanitarios

La Federación Canaria de Ocio y Servicios quiere llevar a la Fiscalía de Las Palmas su queja porque algunos locales no están llevando a cabo las medidas sanitarias de prevención

OCIO NOCTURNO

EFE/Alejandro García

COPE Gran CanariaLas Palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

La Federación Canaria de Ocio y Servicios (Fecao) ha amenazado este lunes con denunciar ante la Fiscalía de Las Palmas a establecimientos de ocio nocturno que no llevan correctamente a cabo las medidas sanitarias de prevención del coronavirus en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, ha informado la patronal.


En el mismo, afirman tener vídeos en los que se ve gente bailando sin mascarilla que podrían inculpar a ciertos negocios de la provincia y que podrían poner en manos de la Fiscalía "si no se cumple con la Ley".


"Vamos a denunciar establecimientos y propietarios a la Fiscalía, para que les caiga todo el peso de la Ley, por la irresponsabilidad de algunos empresarios en el ocio nocturno. Por estos señores insolidarios e irresponsables nos veremos dentro de poco en fase 3 como los compañeros de Santa Cruz de Tenerife y eso no lo vamos a consentir", ha asegurado la patronal.


Asimismo, la presidenta Bárbara Cabrera ha expresado que "es de suma importancia ser responsable por el bien de los demás y eso es un deber de todos los empresarios", además de advertir con hacer públicos "los videos, fotos y nombres de aquellos establecimientos irresponsables", finalizó Cabrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar