TURISMO

El Presidente del Gobierno anuncia que en julio se reanudará la entrada de turismo internacional

Pedro Sánchez anima a turistas nacionales e internacionales a seguir descubriendo nuestra magnífica oferta turística

TURISMO CANARIAS

Javier Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El presidente del gobierno, en su intervención de los sábados desde que comenzó la crisis del coronavirus, ha anunciado que a partir de julio podrán entrar turistas internacionales a España. Pedro Sánchez, ha avanzado que habrá temporada turística este verano, por lo que ha hecho un llamamiento a todos "turistas nacionales e internacionales" a planear sus vacaciones en nuestro país.

Asímismo, ha reconocido que "Tenemos el propósito de garantizar la reactivación del turismo nacional de cara a esta misma temporada de verano", además, ha invitado a "todos los establecimientos turísticos, a los bares y restaurantes, a los destinos de playa y de interior a que se preparen desde hoy para reanudar su actividad en pocos días". También ha animado a los españoles "a planificar sus vacaciones y aprovechar las maravillas de nuestra oferta nacional".

El presidente remarca que el sector ha sido uno de los más golpeados por la crisis de coronavirus por lo que a su juicio se hacía necesario reactivar cuando antes -siempre con las recomendaciones sanitarias adecuadas- el turismo. Por último, Sánchez ha advertido de que es necesario transmitir que españa es un país seguro para generar confianza, "El turismo español tendrá dos nuevos sellos, el de la seguridad y la sostenibilidad. Quien visite España puede tener la garantía que pisa un terreno seguro" apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar