• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

87 personas multadas en canchas deportivas de la capital por no llevar mascarilla

Se incumplía también el número de personas reunidas en lugar público

Imagen de archivo

Redacción Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:22

Los incumplimientos de las medidas de seguridad continúan produciéndose a pesar de que ya llevamos un año de pandemia. Es lo que ocurrió en la tarde del miércoles cuando la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tuvo que intervenir en las canchas que están situadas en la calle Joaquín Blume, donde se formularon 87 denuncias al no llevar mascarilla, también por el número de personas concentradas que superaba a lo permitido por las normas sanitarias vigentes en la isla, actualmente en nivel 3 de alerta.

La unidad GOIA-UE fue la encargada de intervenir en la inspección de control que se produjo en esta zona, aunque esta semana ha tenido más trabajo a la hora de vigilar en las calles que todos cumplamos.

Según los datos facilitados por el consistorio capitalino, en todo el puente de Carnaval ha habido un total de 291 denuncias por no llevar la mascarilla, 110 por incumplir el toque de queda y se ha desmantelado una fiesta privada en una vivienda vacacional donde habían 7 menores.

Durante el fin de semana se denunciaron a 60 personas por incumplir el toque de queda y a 191 por no llevar la mascarilla. En la noche del lunes al martes, se interpusieron 50 multas por incumplir el toque de queda y 100 por no llevar la mascarilla.



Este jueves el Gobierno de Canarias valora de nuevo la situación epidemiológica de las islas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar