• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LAS PALMAS DE G.C

'Panfletos negacionistas' del covid 19, empapelan algunos barrios de la capital grancanaria

Lluis Serra Majem, portavoz del comité científico de Canarias. denuncia esta situación y pide que se sancione o investigue a estas personas

Panfleto negacionistas

'Panfletos negacionistas' del covid 19 empapelan algunos barrios de la capital grancanaria@serramajem

Redacción CanariasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

Algunos barrios de Las Palmas de Gran Canaria aparecieron en la mañana de ayer lunes, 5 de octubre, empapelados con varios 'panfletos de negacionistas', con un mensaje claro en contra del uso de mascarillas y notas anticovid.

Estos papeles se encontraban en los parabrisas de los vehículos y en el suelo, con la intención de que llegara a un gran número de personas. El portavoz del comité científico del Gobierno de Canarias, Lluis Serra Majem, lo publicaba junto con una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, denunciando este hecho y señalando que es muy importante conocer quién está detrás de estos hechos.

El portavoz del comité científico puso el siguiente mensaje: "Hoy algunos barrios de Las Palmas de Gran Canaria han aparecido inundados por este panfleto negacionista en parabrisas de vehículos y por el suelo. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria debería investigar y sancionar este tipo de acciones. Se trata de una falta grave".


El portavoz del comité científico del Gobierno de Canarias estuvo muy presente en los medios de comunicación, durante el estado de alarma. Ademásestuvo sobre todo muy pendiente de transmitir la informnación y la evolución del coronavirus en las islas.

Lluis Serra Majem considera que esos 'panfletos negacionistas' no son positivas para la sociedad. Por lo tanto condena estos hechos y anima al cuerpo policial a que investigue y sancione a aquellas personas que estén transmitiendo esta información.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar