• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 26-M

Pablo Casado hace campaña este jueves en Canarias

El presidente de los populares vuelve a las islas para apoyar a la formación en los comicios del domingo.

Pablo Casado, en su última visita a Canarias

À?

Redacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado vuelve a las islas. Será su tercera visita en poco tiempo después de las dos que realizó con motivo de las elecciones generales del pasado 28 de abril.

El programa de la visita todavía está cerrándose pero incluiría un encuentro con la pequeña y mediana empresa, así como un paseo por las calles de la capital grancanaria para posteriormente regresar a Madrid y afrontar el viernes el último día de campaña.

Como se recordará, en anteriores ocasiones, Casado aseguró que si Canarias quería recuperar las "inversiones históricas" la única forma de lograrlo, era con una ejecutiva de su partido.

OTROS LIDERES EN CAMPAÑA

Pablo Casado es el segundo de los lideres de los grandes partidos nacionales que hace campaña en Canarias con motivo de las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Pedro Sánchez visitaba el archipiélago la semana pasada, con retraso en relación con la agenda electoral del partido. El motivo fue el fallecimiento de Álfredo Pérez Rubalcaba tan solo unos días antes de su visita.

Casado visita las islas el jueves y al día siguiente lo hará Pablo Iglesias, el líder de Podemos. En este caso realizará un viaje "express" a Tenerife para participar en el cierre de campaña.  Iglesías visitará La Laguna, en donde llevará a cabo un mitin en la Plaza de La Concepción, a partir de las cinco de la tarde. 

Como es costumbre, COPE Canarias pondrá todos sus medios para llevar a cabo un programa especial el próximo domingo, en el que contemos a los oyentes los resultados de estas elecciones en el archipiélago. Dos días antes, el viernes, COPE celebrá un debate con los candidatos de los principales partidos a la presidencia del Gobierno de Canarias. Será a las ocho y media de la mañana en las instalaciones del Real Club Naútico de Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar