• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El obispo de Canarias a la madre de las niñas desaparecidas: “Cuenta con nuestras oraciones”

José Mazuelos ha querido mostrar su cercanía y unirse al dolor de la madre de las menores desaparecidas el pasado martes

Audio

Ainhoa MartínCanarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos, ha querido mandar un mensaje a Beatriz, madre de las dos niñas desaparecidas el pasado martes 27 de abril junto a su padre. Mazuelos ha lanzado un mensaje de apoyo a esta madre que, según comprende, estará pasando un momento de sufrimiento y soledad.

“Nos unimos al dolor en esa búsqueda que esperemos acabe bien. Lo que pedimos al Señor es que acabe bien”, ha destacado el obispo en una entrevista en La Mañana de COPE Gran Canaria, con Javier Benítez.

Mazuelos ha insistido en que Beatriz cuenta con la “cercanía” y con las oraciones de la Diócesis de Canarias. “Ante la cruz de no saber dónde están sus hijas, de esa pérdida, le mostramos todo el apoyo”.

Desde la Diócesis de Canarias han querido unirse en el dolor de la familia de Anna y Olivia, las menores desaparecidas, ofreciendo las oraciones y con los buenos deseos de localizarlas lo antes posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo