• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El nuevo paseo de Meloneras estará listo a principios de 2022

Esta inversión está incluida en el Plan Estratégico 2020 "Estrategias de mejoras del espacio turístico" del Cabildo insular

Audio

AgenciasMaspalomas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, han celebrado este jueves que el Consorcio Turístico empieza "a dar sus frutos" en su visita a las obras del nuevo paseo de Meloneras.

La primera fase de la renovación del paseo está ya en ejecución con financiación estatal del Ministerio de Industria y Comercio, por valor de 460.000 euros, y la siguiente fase, de 700.000 euros, será financiada a través del Consorcio para la Rehabilitación Turística de Maspalomas con fondos del Patronato de Turismo de Gran Canaria para infraestructura, equipamiento y alumbrado.

Esta inversión está incluida en el Plan Estratégico 2020 "Estrategias de mejoras del espacio turístico" del Cabildo insular.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha asegurado en la visita que esta es "una gran noticia para San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria y Canarias", ya que el Consorcio es “un instrumento imprescindible” y una muestra de que "las administraciones públicas están coordinadas en un equipo de trabajo".

Ambas tienen el objetivo común de "contar, una vez se alcance la ansiada normalidad, con las mejores infraestructuras, dotaciones y equipamientos para recibir a los turistas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar