COPE

Newsletters
Registrarme

Moya aprueba por unanimidad una declaración institucional en contra del PTP-15

La corporación municipal, formada por el Partido Popular y el PSOE, aprobó por unanimidad una declaración institucional en contra del PTP-15

ctv-cbt-ptp

Redacción Gran CanariaMoya, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

La corporación municipal de la Villa de Moya, formada por el Partido Popular y el PSOE aprobó por unanimidad una declaración institucional en contra del PTP-15, en el pleno de esta mañana.

De esta manera muestra su opinión sobre la tramitación y propuesta de aprobación definitiva del PTP-15, considerando una deslealtad institucional para con este municipio, puesto que el Cabildo Insular no ha realizado un proceso participativo contando con los representantes municipales y los vecinos de los municipios afectados.

La corporación considera que no aporta ningún beneficio al municipio de Moya y causa un enorme perjuicio a todos los vecinos, al implantar una vía por donde no cabe y fracturar la franja costera, con todo lo que eso conlleva.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar