Boletín

FÚTBOL

Mes decisivo para la UD Las Palmas

El equipo grancanario se enfrentará a rivales directos en la lucha por el ascenso y se verá tras las próximas jornadas el objetivo real del club.

Sporting, Alcorcón, Extremadura, Depor y Mallorca, sus próximos rivales.

La UD Las Palmas se juega este mes parte de sus aspiraciones a subir.

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Este mes de febrero será fundamental para conocer el objetivo que se puede plantear el club hasta final de temporada, que podría ser la lucha por la fase de ascenso o estar lo más arriba posible al final del campeonato pero sin ninguna opción de disputar una de las tres plazas que dan acceso a la mejor Liga del Mundo. Y es que a falta de 17 jornadas para acabar la temporada, el equipo isleño está undécimo con 34 puntos, a 5 del sexto clasificado y a 13 puntos del ascenso directo.

Ahora tiene un calendario clave para aclarar donde se moverá el club hasta el término de esta campaña, ya que ahora tiene el Sporting, en casa, y el Alcorcón, a domicilio, a lo que hay que unbir el Extremadura, Depor y Mallorca como los siguientes equipos a los que debe enfrentarse.

Para el partido del fin de semana, Paco Herrera recupera a Peñalba, tras cumplir sanción en el partido de la jornada pasada, y tendrá la ausencia de Deivid tras ser expulsado con roja directa en la Rosaleda.

Lo más