• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un menor y dos jóvenes roban a varias personas a golpes con una barra de hierro y una muleta

La víctima recibió numerosos cortes y golpes en la cabeza. Fue necesario trasladarle al hospital

Un menor y dos jóvenes roban a un hombre golpeándole con una barra de hierro y una muleta

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un menor de 17 años y a dos hombres de 18 y 21, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, lesiones y resistencia y desobediencia.

La pasada madrugada, numerosas llamadas al teléfono 091 alertaron de una agresión en la calle Bravo Murillo de la capital grancanaria. Los policías nacionales que acudieron al lugar encontraron allí a un hombre semiinconsciente tendido sobre la vía pública, con numerosos golpes y cortes en la cara.

Comenzaron entonces a realizarle maniobras de estabilización hasta la llegada de una ambulancia, que asistió al herido y le trasladó hasta un centro médico de la capital. Diversos testigos narraron entonces a los agentes cómo tres individuos golpearon con una barra de hierro y una muleta a varios jóvenes hasta sustraerles un equipo de audio, un reloj y varios teléfonos móviles.

Con las características físicas aportadas por éstos, los policías nacionales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a los presuntos autores en el parque de San Telmo.

En el momento de su identificación amenazaron de muerte y trataron de agredirles violentamente, por lo que fueron finalmente detenidos por los delitos de robo con violencia, lesiones y resistencia y desobediencia. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos cuatro teléfonos móviles, un reloj y un equipo de audio sustraídos momentos antes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar