• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¿Es Maspalomas?, la playa está irreconocible"

Esta semana una zona de la playa se ha quedado sin arena para sorpresa de muchos vecinos que lo relacionan con las recientes obras realizadas

Vídeo

Maspalomas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

En redes sociales se está compartiendo un vídeo en el que se ve la situación que ha tenido lugar esta semana en la zona de la playa de Maspalomas más cercana al faro, justo delante del centro comercial Oasis. En el vídeo, un ciudadano se queja de que "se han cargado toda la playa, se ha quedado sin arena", entre otros comentarios que lanza, criticando los trabajos realizados en la zona.

Vecinos del municipio han criticado que esas obras están afectando el equilibrio de las mareas, de tal forma que la playa en esa zona se ha quedado sin arena, debido al fuerte oleaje de esta semana. "¿A ver quien mandó a estos lobos hacer esto aquí?, y luego por cortar una tunera, te meten 12.000 euros de multa", se queja el protagonista del vídeo. Otros usuarios en redes se preguntaban si realmente era el entorno del Faro de Maspalomas, al no identificarlo a primera vista por la escasa arena que se ve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar