• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 10N

Mariano Rajoy pide el voto para el PP de Gran Canaria

El expresidente destaca los candidatos de su partido para el Senado

Vídeo

Redacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

En redes sociales el expresidente Mariano Rajoy ha pedido el voto para las candidaturas al Senado del Partido Popular en Gran Canaria. Ha sido Sergio Ramos, candidato número uno de los conservadores a la cámara alta quien ha compartido el vídeo en el que se ve y escucha a Rajoy.

Recuerda que el próximo domingo hay elecciones. Por eso, dice, "me atrevo a pedir que apoyeis al PP en Gran Canaria a nuestros candidatos,  Sergio Ramos y Rosa Viera". Rajoy señala que los conoce y que incluso Ramos trabajo con el, en su etapa en La Moncloa. Les define como "eficaces, competentes y quieren a Gran Canaria".

El Partido Popular ha recuperado a Mariano Rajoy para la campaña de las elecciones del 10 de noviembre, participando en distintos encuentros con ciudadanos, sabedores de su tirón electoral. Los partidos ponen todo de su parte para intentar recabar apoyo por parte de los ciudadanos de cara a los comicios que se celebran este domingo.

 

Un total de 1.726.845 canarios tendrán derecho a voto en las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, de los que 871.712 corresponden a los votantes por la provincia de Las Palmas y 855.133 por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, siendo 6.780 personas más (+0,4%) que las que estaban llamadas a las urnas en los comicios del pasado mes de abril.

Así lo ha informado la Delegación del Gobierno en las islas, que agrega que esta cifra de electores se reparte entre los 1.578.804 isleños residentes en las comunidad autónoma y los 148.041 que viven en el extranjero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar