• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DIA MUNDIAL DEL TURISMO

Los municipios turísticos canarios piden unión para recuperar el sector

La AMTC agradece al personal sanitario su labor incondicional en la lucha contra la pandemia

Los municipios turísticos canarios piden unión para recuperar el sector

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) ha hecho un llamamiento con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre para que todos los agentes sociales trabajen en la misma dirección con el fin de recuperar el sector en las islas.

La AMTC ha señalado además que quiere aprovechar la conmemoración del Día Mundial del Turismo para expresar el agradecimiento incondicional a todo el personal del sector sanitario dedicado, desde el mes de febrero pasado, al combate contra la pandemia por la covid-19.

Un reconocimiento que hace extensivo a quienes en los servicios públicos, en actividades económicas esenciales o en tareas altruistas vienen trabajando desde que comenzó la pandemia.

La AMTC quiere recordar, con motivo de esta fecha, el trabajo que viene realizando desde su nacimiento en noviembre de 2016 en favor del turismo, que ahora es mayor debido a la pandemia y su enorme afección en la vida de empresas y trabajadores.

La AMTC reconoce y agradece también el esfuerzo de las empresas y trabajadores que han mantenido la actividad en estas circunstancias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar