• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Llega el primer camión de Cirque du Soleil a Maspalomas

Salió hace unos días desde Centroeuropa y ya está en el espacio habilitado en el sur de la isla para la compañía

El camión en Maspalomas

Foto, cortesía de David Morales

Santi Morollón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:43

El primero de los camiones con material de la compañía ya está en el sur de Gran Canaria, aunque a buen seguro, no será el último. Estos días comienza el montaje de la famosa carpa blanca del Cirque du Soleil, bajo la cual desde el 5 de julio hasta el 22 de septiembre podremos ver Totem.

Es un espectaculo que ya han visto los habitantes de 50 ciudades en todo el mundo, la última de ellas Ginebra, en Suiza. Un total de 6 millones de espectadores se han deleitado con un espectaculo que ha cosechado el éxito, tanto de la crítica como del público.

Se trata de un montaje escrito por el director canadiense Robert Lepage, en la que es su segunda colaboración con el circo. Él también es el creador de KÀ, que actualmente se está representando en Las Vegas, en Estados Unidos.

En esta ocasión asisitiremos a un recorrido por los origenes de la humanidad, gracias a la acrobacias de los artistas, en un montaje que también destaca por su riqueza visual. Un espectaculo que es mejor no perdernos. No hay posibilidad de prórroga. Después del día 22, la compañía abandonará Gran Canaria para continuar con sus compromisos internacionales. La Haya, en Holanda, será la siguiente ciudad que visiten.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar