• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Las ratas campan a sus anchas en Las Palmas de Gran Canaria

Un ciudadano graba unas imágenes donde se ven a varios roedores salir de una alcantarilla de una zona céntrica de la capital

Vídeo

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:35

Un ciudadano ha subido un vídeo a las redes sociales en el que se pueden ver a varias ratas en la zona de la Plaza de España, en Las Palmas de Gran Canaria. En las imágenes se ve como salen de las alcantarillas y corretean en los alrededores de un restaurante. Esta zona se encuentra actualmente en obras para su peatonalización.


El ciudadano sorprendido no duda en grabar las imágenes de los roedores correteando por la calle sin importarles la atenta mirada de los ciudadanos. Escuchamos frases como por ejemplo: "Chacho, chacho, mira otra más".o "¡Qué pasada, son primas hermanas!. No me lo puedo creer, ¿otra más?".


Una situación que según hemos leído en redes no es la primera vez que ocurre en Las Palmas de Gran Canaria. Un ciudadano indignado asegura que esto pasa cada noche y que tan solo hay que preguntar a las personas que trabajan de noche por la capital, ya que es una estampa que están acostumbrados a ver. Así lo expresaba en Twitter:

Otro usuario ha criticado la falta de limpieza de la capital grancanaria y considera que las ratas han aparecido porque ya que no hay un control exhaustivo de las plagas:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los ciudadanos han pedido que aunque sea una situación "poco usual", se limpien mejor las calles de Las Palmas de Gran Canaria para evitar este tipo de imágenes y la mala imagen que pueda dar al destino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar