• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas iniciará los entrenamientos el martes tras los test PCR

Comenzarán un día después de que sus futbolistas se sometan a los test médicos frente al coronavirus

UD Las Palmas

AgenciasLas Palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

La plantilla de la UD Las Palmas comenzará a entrenarse el próximo martes en la Ciudad Deportiva de cara a la temporada 2020-2021, un día después de que sus futbolistas se sometan a los test médicos frente al coronavirus (Covid-19), según informa este viernes la entidad isleña.

Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como el personal del club tienen previsto pasar el próximo lunes los correspondientes PCR, que marcarán el punto de partida de una nueva pretemporada.

El martes, una vez conocidos los resultados de las pruebas, la plantilla está citada en las instalaciones de Barranco Seco por el entrenador madrileño Pepe Mel para llevar a cabo la primera sesión preparatoria, desde las 18.30 horas.

A partir del miércoles y hasta el viernes se realizarán los reconocimientos médicos habituales de cada verano en el Hospital Perpetuo Socorro, según añade el comunicado de la entidad.

El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ofrecerá una rueda de prensa telemática el próximo martes, a las 12.00 horas, en la que explicará la pretemporada y el inicio de la nueva campaña en Segunda División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar