• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Las Palmas de Gran Canaria amplía su oferta alojativa de calidad con el hotel THe LUMM

Abrirá a principios de octubre y contará con 88 habitaciones de categoría 4 estrellas plus

Audio

Javier BenítezLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

A principios de octubre, Las Palmas de Gran Canaria, contará con una nueva oferta alojativa de máxima calidad que se suma a las ya existentes en la capital. Se trata del nuevo establecimiento THe LUMM situado en el antiguo edificio de Correos en el Parque de Santa Catalina.

El edificio de seis plantas contará con 88 habitaciones de categoría 4 estrellas plus. El director del hotel pasaba por La Mañana de COPE Gran Canaria, Ernesto Camilo, asegura que “el hotel presentará una oferta innovadora y enfocada sobre todo al cliente corporativo durante la semana pero que también ofrecerá una connotación vacacional durante el fin de semana, puesto que se ofertarán experiencias gastronómicas”.

El hotel está enfocado para todo tipo de clientes, pero sobre todo con el segmento del negocio, el establecimiento cuenta con salones equipados para reuniones de trabajo, pero también con equitaciones para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad.

Debido a su enclave estratégico, muy cerca de las principales zonas comerciales de la capital y de la playa de Las Canteras, el abanico de clientes es muy amplio, además a través de una cuidada gastronomía, ofrece la posibilidad de degustar cocina de autor, según el director del hotel: “la situación del hotel, nos permite trabajar mucho de la mano con el Ayuntamiento con todos los eventos socioculturales que se realizarán en el Parque de Santa Catalina y la idea es tener un hotel de puertas abiertas a todo tipo de clientes para que nos pueda visitar”.

En cuanto a la distribución de las habitaciones, el director del hotel remarca que “la gran mayoría de las habitaciones disfrutan de vistas al mar, en cuanto a las categorías, tenemos 4: doble estándar, doble superior, doble deluxe y doble deluxe superior,y contamos con vistas panorámicas tanto al Parque de Santa Catalina como al puerto”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar