• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las críticas de un médico a Pablo Iglesias: "El fachaleco bien parece merecer sus atenciones"

Lamenta que en redes no dijera nada del fallecimiento de 724 personas por coronavirus y se centrara en su atuendo

Pablo Iglesias

Redacción CanariasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

Las redes sociales han criticado el posicionamiento de Pablo Iglesias esta semana en la que, en una sola jornada, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de hasta 724 personas en España, lo que marca un triste record, en cuanto al número de muertes en nuestro país por coronavirus, en esta tercera ola de la pandemia.

Una de esas críticas procede de Juan Toral, un médico que trabaja en Gran Canaria y que ha reaccionado con indignación frente a lo que parecía ser el motivo de interés del Vicepresidente del Gobierno: su atuendo. Y en concreto un chaleco, que llevaba en el Consejo de Ministros y que en medios han calificado como "fachaleco". A Iglesias parece que esa crítica, le hacía cierta gracia y respondía con ironía en Twitter, asegurando que: "Hemos empezado por nacionalizar el fachaleco, pero vamos a expropiarles todo lo demás".



La reacción de Iglesias ha generado numerosas respuestas y una de ellas es la de este médico que afeaba a Iglesias el que se centrara en una cuestión como su atuendo, un día después de que la pandemia golpeara con dureza a nuestro país.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


No es la primera vez que este facultativo critica el posicionamiento de los dirigentes del Gobierno. Recientemente salía al paso de la campaña puesta en marcha por Pedro Sánchez para que Salvador Illa fuera presidente de la Generalitat.

TE PUEDE INTERESAR:

Un médico critica la campaña de Pedro Sánchez con Salvador Illa: "De una maldad asesina"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo