• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUBLICIDAD

Kinema Producciones presenta en el Guiniguada el Ocean Film Tour para los amantes de los océanos

Documentales sobre los océanos, su defensa, protección y conservación se emitirán en el Teatro Guiniguada en el estreno único de este evento en Gran Canaria

Festival International Ocean Film Tour-Volumen 7

Ainhoa MartínLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El próximo viernes 23 de octubre,Kinema Producciones estrenará el International Ocean Film Tour-Volumen 7, una proyección de documentales sobre los océanos, su defensa, protección y conservación destinado a los “ocean lovers”.

Si eres un amante de los océanos y quieres sumergirte en los siete mares no puedes perderte esta proyección. Será en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 20:00 horas en su estreno único en la isla.

Se emitirán cinco proyectos audiovisuales internacionales especialmente producidos en versión original con subtítulos en español de las historias más inspiradoras de los siete mares: Maiden, Unstoppable, The Amrstrongs, Dean Goes Surfing y Diving Deep.

Además, se llevará a cabo una presentación con un invitado especial sobre la protección, defensa y conservación de los océanos y se sortearán regalos para los espectadores.

Las entradas ya están a la venta con aforo reducido y cumpliendo con todas las normas sanitarias. Pueden adquirirse a través de la web http://www.kinemaproducciones.com.

La compañía Kinema Producciones tiene como objetivo aportar su granito de arena para sensibilizar a la opinión pública mediante sus festivales. En este caso, se contará en 120 minutos las historias más inspiradoras del mar y la mejor acción de los deportes acuáticos del año.

Colaboran el Gobierno de Canarias, la concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Toptime eventos, Latitud azul, Buceo norte y Cope Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar