• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un menor herido al atacarle 2 personas y darle un corte en el cuello en un parque de Las Palmas de GC

El afectado fue herido de carácter moderado, la Policía Nacional busca a los responsables de los hechos.

ctv-rts-perro

Europa PressLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Un joven, de unos 17 años, ha resultado herido de carácter moderado al ser atacado por dos personas que le dieron un corte en el cuello cuando se encontraba en el céntrico parque Romano, en Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este jueves en el citado lugar, a la altura de las Oficinas Municipales, cuando se le acercaron al joven dos personas y le pidieron dinero, entonces el chico al no darles nada fue supuestamente atacado por los agresores que le clavaron un objeto punzante en el cuello.

Seguidamente, un vigilante de seguridad de la zona alertó a la Policía Nacional, de tal forma que efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano actuaron de forma rápida, taponándole la herida al joven, ya que la misma estaba en un lugar peligroso, y esperaron la llegada de los servicios sanitarios.

Posteriormente, efectivos de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado estaba herido de carácter moderado y fue trasladado al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, según apuntaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Tras tener conocimiento de todo lo ocurrido y con las características de los asaltantes, la Policía Nacional busca ahora a los responsables de estos hechos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar