• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Intenta huir a Fuerteventura un lotero que habría robado un boleto premiado con 500.000€

La Policía del aeropuerto de Roma impedía que el propietario de un estanco embarcara al vuelo después de presuntamente robar el boleto a una mujer de edad avanzada

Lotería

Redacción CanariasFuerteventura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

El propietario de un estanco de Nápoles, Italia, ha sido detenido por la Policía del aeropuerto de Roma este domingo, después de, supuestamente, haber robado un boleto a una clienta de edad avanzada premiado con 500.000€ y querer huir cogiendo un vuelo con destino Fuerteventura.

El presunto delincuente no llevaba el botelo encima, pero sí tenía un billete de avión para la isla majorera, según apuntan medios de comunicación italianos.

La afectada había comprado dos tarjetas “rasca y gana” y pidió a un empleado del estanco en el que las había adquirido que comprobara la ganancia. En ese momento, el empleado facilitó una de las tarjetas al propietario de la tienda para que hiciera la comprobación, pero en lugar de esto, presuntamente se habría quedado con el billete y habría huido del lugar.

Las autoridades de la Agencia Tributaria italiana han congelado todo el bloque de números de tarjetas que se había distribuido al estanco, mientras los investigadores buscan el boleto implicado en el robo para evitar que se pueda cobrar ilegalmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar